Este puente del Pilar desde el jueves 12, hasta el Sábado 14 abriremos el Restaurante Amaido por las tardes y por las noches. Siguiendo la tradición estival habrá una tapita creada con setas y castañas. ¿Te atreves a probarla?
Y por supuesto ofreceremos un menú especial en nuestro restaurante con platos realizados con manzana. No te lo puedes perder!!
MENU – Jueves 12 de octubre 2017
Primer plato a elegir
Pastel de Grelos con pollo y Manzana
Mejillones a la vinagreta de Manzana.
Segundo plato a elegir
Cachopo con queso de Taramundi y Manzana
Salmón a la sidra
Postres caseros, pan vino y agua
MENU – Sábado 14 de octubre 2017
Primer plato a elegir
Fabas con almejas a la Sidra
Ensalada de manzana con salmón marinado
Segundo plato a elegir
Solomillo a la polar com puré de castañas y patata
Bacalao con Pisto de Berenjena y Manzana
Postres caseros, pan vino y agua




Día de Asturias 2026 – Fiestas en Vegadeo, San Tirso de Abres y Castropol
Del 5 al 8 de septiembre, Vegadeo, San Tirso de Abres y Castropol celebran el Día de Asturias 2026. Te contamos el programa y qué actividades necesitan reserva previa.
Vuelve el Bono Turismo Rural de Asturias a la Casona de Amaido
Buenas noticias: el Bono Turismo Rural de Asturias vuelve a estar disponible del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2026. Descúbrelo y disfrútalo en la Casona de Amaido,
Feria Campomar de Tapia de Casariego
La Feria Campomar de Tapia de Casariego celebra desde 1993 el vínculo entre el campo y la mar del occidente asturiano. Más de cien expositores, productos locales, actividades culturales y
La XIX Mallega del Ecomuseo del Pan
La XIX Mallega del Ecomuseo del Pan vuelve a Santa Eufemia este 23 de agosto 2026
San Tirso de Abres se llena de planes este agosto 2026
Agosto llena San Tirso de Abres de planes: Carnaval de Verano, VII Mercado de Verano, II Feria de Segunda Mano y un eclipse total de Sol histórico el día 12.
El campanu asturiano del 2026
El campanu de Asturias de 2026 llegó más tarde que nunca: el primer salmón no picó hasta el 26 de mayo, en el río Sella. En el Eo, este año