Reserva Online / Casona y Cabañas

Seleccione una fecha de entrada y salida para ver las tarifas y la disponibilidad de las habitaciones de la casona o de las cabañas, indique el número de personas y siga los pasos especificados para realizar la reserva.

Política de Cancelación de La Casona
La política de cancelación es la siguiente de acuerdo con la Ley de Turismo del Principado de Asturias. Con más de 15 días antes de la fecha de llegada, el retorno del prepago se efectuará íntegramente.
Para toda cancelación efectuada con menos de 15 días y más de 7 días antes de la fecha de llegada, se efectuara el 50% del prepago. Con menos de 7 días no será devuelto el prepago.

Si en el motor de reserva no aparecen las cabañas o las habitaciones es que no hay disponibilidad para las fechas seleccionadas.

** Al pulsar el botón Reservar el cliente está aceptando nuestra política de privacidad

×  CERRAR condiciones

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DATOS AMAIDO:

FINALIDAD: Nuestra finalidad es responder a sus solicitudes y remitirle la información comercial de nuestros productos y servicios que nos ha facilitado, incluso por correo electrónico.

LEGIMITACIÓN: Al enviar este formulario o contactar con AMAIDO via telefónica o por email nos da el consentimiento para el tratamiento de los datos que nos haya facilitado. En ningún momento será responsable AMAIDO de ataques externos y ajenos a su voluntad que pudieran causar un perjuicio al usuario, el usuario exonera de toda responsabilidad a AMAIDO en el supuesto que se diera tal circunstancia.
Informamos que el sitio web de Eo Activo no admite cifrado e informamos que la información enviada por internet sin cifrar puede ser vista por otras personas.

DESTINATARIOS: Al facilitarnos sus datos personales nos autoriza a tratar y ceder su información a otras empresas, en la medida que sea necesario para la prestación del servicio que nos haya solicitado.

DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos a través de email: amaido@amaido.com o por Correo Postal: FINCA AMAIDO, S/N - 33774 SAN TIRSO DE ABRES (ASTURIAS), siempre acompañada de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ampliar la información en nuestra Política de privacidad

×  CERRAR condiciones