fachada exterior del restaurante, una casa de piedra típica de la zona Interior del restaurante con decoración rústica y motivos de pesca Realización de grandes eventos, mesa larga para varios comensales
Mesas del interios del restaurante con decoración rústica. Gran mesa para varios comensales decorada

Restaurante Amaido

Respetando la arquitectura popular se ha rehabilitado una pequeña vivienda rural para dar cabida a un confortable y calido restaurante.

En un entorno de vigas de madera, piedra y materiales nobles de gran tradición, el Restaurante Amaido ofrece a Fuego Lento una cocina familiar y tradicional de la comarca, elaborada con los productos de la propia huerta y de la zona.

Lugar de reunión de los Pescadores del Río Eo, información, tertulias, fotos de temporada… donde podrá disfrutar de una buena Fabada, Carnes Asturianas, Postres Caseros.

De Lunes a Viernes podrá degustar un delicioso MENÚ DEL DIA, tanto al Mediodía como a la Cena, sin olvidarnos de los más peques que también tendrán un menú especial. Los sábados podrá disfrutar de los famosos Callos con Garbanzos típicos de esta zona y todos los sábados por la noche, domingos y festivos, podrá degustar el Menú Especial de la Casa.

Callos con garbanzos Carne Asada rellena Fabada asturiana Merluza en salsa Pastel de salmón fresco Ensalada Amaido Entrecot con patatas y pimiento Arroz con leche

Para solicitar una reserva en el restaurante Amaido para grupos contacte con nosotros por teléfono y le tendremos preparada su mesa

El restaurante Amaido ofrece una gran carpa exterior para la celebración de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier evento que precise.

Interior de la carpa situada en los jardines del restaurante.